Ir al contenido principal

LA NATURALEZA ES UNA METÁFORA




Las formas de la vida son infinitamente inapreciables

Un color junto a otro color puede ser el inicio de un nuevo camino
A veces, se puede bucear al aire libre
La amenaza puede ser amable
Hay escaleras que invitan a olvidar si se sube o se baja
Existen sugerencias tan mínimas como intensas

Comentarios

  1. Para mi con ser tan sorprendente, ni me da lugar a buscar mas. Es mas, hasta me cuesta entender muchas veces las explicaciones de los expertos sobre colores, estructuras, formas etc. Lo cierto es que la necesitamos mas que ella a nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, amigo Carlos. Seria espelndido que todos comprendieramos lo que dices, que la necesitamos mas que ella a nosotros.

      Gracias y saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

IMPOSIBLE DIVORCIO / La Ignorancia

RECUERDOS INNECESARIAMENTE FELICES

Creo que es momento de repasar algunos de los pequeños y grandes momentos de felicidad que me ha proporcionado este año que termina:
Conocer algo de Rusia, de sus extraños entresijos y de una vida tan peculiar desde mi punto de vista como su alfabeto. Una tierra grandiosa y unas gentes que parecen guardar secretos envueltos en una amabilidad fría que parece provenir de un sótano en el que se ven obligados a esconderse. Y también allí, en San Petersburgo, el lujo se desborda como si el río y los canales a los que se asoma, teme y utiliza, fueran los frágiles cimientos de una forma de vida a la que aspirar y que nunca se realiza salvo en los ritos cantados de las iglesias y en la supervivencia como identidad. Mucho más cerca de mi casa me he encontrado con un lugar que podría parecer el Tíbet y que solo es un fragmento de muro de un pequeño pueblo al pie de unas montañas. Los lugares y las luces pueden hacer que los recuerdos y los anhelos se plieguen como hojas de papel hasta acercar geog…

DRAG'ONES Y MAZMORRAS