Levanté una esquina de la parda alfombra del deseo y encontré bajo ella el color, era como un polvillo exquisito que quise tocar. De inmediato, la alfombra me envolvió y comenzó el sueño. *** La tiránica alegría del poder modela miseria. Es la falacia de la no intervención. *** Cuando se reflexiona, el músculo se carga de vida y la vista percibe nuevos e inútiles colores. *** Sin habla no habría nadie, sin sueño todos serían muertos. *** Si el mundo fuera una cesta la compañía de los otros serían los agujeros que dejan entre sí el entretejerse de las fibras que la componen. *** De rodillas pensaba que el mundo era una fiesta. *** Visto lo evidente mejor apagar la luz.

Ese azul mediterraneo, no necesita presentación, como la ropa tendida que da vida al callejón. Los horizontes donde sabemos que siempre aparecen tarde ó temprano al ser un mar casi cerrado. Espero que publiques mas fotos porque seguro que las tienes.
ResponderEliminarSi, amigo carlos, en Cerdeña hay unos azules y una vida unicos que la hacen mucho mas que atractiva. Seguire publicando mas fotos porque haymucho que mostrar de aquel recorrido. Muchas gracias.
EliminarCallejon "napolitano o de la Alfama", vida, como dice Carlos. El mediterraneo en su esplendor.
ResponderEliminarGracias
Así es, amiga Igoa, esplendor ancestral que todavía está vivo. Muchas gracias.
EliminarVaya 'mix' que te has 'marcao'!!. No lo entiendo muy bien, sino es la panorámica que de deja un reciente viaje.
ResponderEliminarUn abrazo, joven.
Si, amigo Blas, es parte de esa panoramica a la que te refieres. Muchas gracias.
Eliminar