Ir al contenido principal

VERTICAL / HORIZONTAL



Pasear la aparente horizontalidad del mar y la torcida verticalidad de montañas y simas es una oportunidad de enfrentarse a la real realidad, a lo que se nos oculta y se nos muestra, a lo que parece ser la totalidad de la vida y el mundo, sin alcanzarla.









Comentarios

  1. Eso; que se entere el visitante de que el formato vertical existe tanto como el horizontal en fotografía desde que se inventó. Y como tal es otra forma de expresar lo que vemos y como lo queremos transmitir. He mirado mucho las estupendas fotos que nos pones haciendo el esfuerzo de imaginarlas en vertical o en horizontal. Y merece la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He hecho de todo en este viaje por Malaga y la sierra de Cadiz. A veces el lugar pide el formato y otras le proporciona valores diferentes, amigo Carlos.

      Gracias y saludos.

      Eliminar
  2. Hola, qué tal...?

    Y no es fácil crear arte, en vertical y en horizontal. El artista se guarda el infinito. Si quieres verlo, asómate, está en vertical y en horizontal.

    Saludos estivales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, juande, es un placer verte por aquí y leer lo que propones. Muchas gracias.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DÉCADA OMINOSA

Se denomina DÉCADA OMINOSA al periodo que va de 1823 a 1833 en España. En ella la restauración de Fernando VII terminó con la constitución de Cádiz y sus impulsos liberales y reformistas, de modernización de una España cada vez más alejada de la evolución política y social del resto de Europa. Es un período que culmina su afán decadente un siglo después con la terrible Guerra Civil y sus tremendas consecuencias.
Estamos terminando en este año triunfal, como diría Franco, la nueva década ominosa, esta vez no solo española sino europea. Entre 2008 y 2017 se ha vivido eso que se ha denominado CRISIS y que en Europa ha consistido, dejando aparte sus números amenazantes y manipuladores, en alejar el potencial igualitario de la democracia cediendo sus virtualidades a corporaciones económicas que imponen su falta de reglas y atajos globalizadores sobre el imperio de la ley de los estados que pretendió y casi logró, tras la Segunda Guerra Mundial, llevar la paz, estabilidad, acercamiento a la …

HISTORIA IMPERSONAL Y MUSICAL

RECUERDOS DE COLORES