Ir al contenido principal

VERTICAL / HORIZONTAL



Pasear la aparente horizontalidad del mar y la torcida verticalidad de montañas y simas es una oportunidad de enfrentarse a la real realidad, a lo que se nos oculta y se nos muestra, a lo que parece ser la totalidad de la vida y el mundo, sin alcanzarla.









Comentarios

  1. Eso; que se entere el visitante de que el formato vertical existe tanto como el horizontal en fotografía desde que se inventó. Y como tal es otra forma de expresar lo que vemos y como lo queremos transmitir. He mirado mucho las estupendas fotos que nos pones haciendo el esfuerzo de imaginarlas en vertical o en horizontal. Y merece la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He hecho de todo en este viaje por Malaga y la sierra de Cadiz. A veces el lugar pide el formato y otras le proporciona valores diferentes, amigo Carlos.

      Gracias y saludos.

      Eliminar
  2. Hola, qué tal...?

    Y no es fácil crear arte, en vertical y en horizontal. El artista se guarda el infinito. Si quieres verlo, asómate, está en vertical y en horizontal.

    Saludos estivales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, juande, es un placer verte por aquí y leer lo que propones. Muchas gracias.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RECUERDOS DE COLORES

¿LUZ NATURAL?

Una de las particularidades de la especie humana es la pretensión de convertir la luz en iluminación. La oscuridad, de la que huimos, enmarca, gracias a nuestros manejos, unas ansias iluminadas de aquilatar los efluvios del sol que nos conducen por caminos simbólicos con pretensiones de practicidad que abren posibilidades infinitas de estar a cubierto. El deseo, nuestro deseo, queda enmarcado así en una maraña de rayos de color que aparentan ser capaces de reinventar la vida y de negar la muerte, una vocación que parece destino irrenunciable, como si hubiéramos sido elegidos por la estrella que nos ilumina para darle un sentido a sus llamaradas ciegas.

LUGAR