Levanté una esquina de la parda alfombra del deseo y encontré bajo ella el color, era como un polvillo exquisito que quise tocar. De inmediato, la alfombra me envolvió y comenzó el sueño. *** La tiránica alegría del poder modela miseria. Es la falacia de la no intervención. *** Cuando se reflexiona, el músculo se carga de vida y la vista percibe nuevos e inútiles colores. *** Sin habla no habría nadie, sin sueño todos serían muertos. *** Si el mundo fuera una cesta la compañía de los otros serían los agujeros que dejan entre sí el entretejerse de las fibras que la componen. *** De rodillas pensaba que el mundo era una fiesta. *** Visto lo evidente mejor apagar la luz.







Eso; que se entere el visitante de que el formato vertical existe tanto como el horizontal en fotografía desde que se inventó. Y como tal es otra forma de expresar lo que vemos y como lo queremos transmitir. He mirado mucho las estupendas fotos que nos pones haciendo el esfuerzo de imaginarlas en vertical o en horizontal. Y merece la pena.
ResponderEliminarHe hecho de todo en este viaje por Malaga y la sierra de Cadiz. A veces el lugar pide el formato y otras le proporciona valores diferentes, amigo Carlos.
EliminarGracias y saludos.
Hola, qué tal...?
ResponderEliminarY no es fácil crear arte, en vertical y en horizontal. El artista se guarda el infinito. Si quieres verlo, asómate, está en vertical y en horizontal.
Saludos estivales.
Hola, juande, es un placer verte por aquí y leer lo que propones. Muchas gracias.
Eliminar