Ir al contenido principal

EL PRESENTE


EL PASADO EN EL PRESENTE



EL PRESENTE EN EL PRESENTE



EL FUTURO EN EL PRESENTE


Comentarios

  1. La primera me encanta especialmente, por esa cupula que aisla un pasado de cambios climáticos y permite un ambiente ideal para albergar vidas y actividades humanas. Ese pasado conservado pero vivo me parece genial. La siguiente me recuerda demasiado un aeropuerto ó uno de esos lugares abarrotados de gente, metal y vidrio. Y la tercera me produce un sentimiento de inquietud no se si por las cadenas ó la ausencia de vida aparente. En cualquier caso siempre interesantes todas y con con mensajes para adivinar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu comentario, amigo Carlos, con todos los matices de lo que encuentras en las imágenes. Todas están tomadas en Estambul, una ciudad que simboliza muy bien eso que siempre se ve en lo vivo: pasado, presente y posible futuro. Muchas gracias.

      Eliminar
  2. "El pasado en el presente", mi favorito, no lo puedo remediar! Aunque, a veces, quisieramos arrancar ese lastre que nos impide volar.
    Ese "presente" lo prefiero con una grandiosa ceiba con sus brazos alcanzando el paraiso y sus raices ancladas fuertemente en la Tierra.
    ?El "futuro"? para mi el futuro inmediato liberado de cadenas y abierto a la muerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravilloso cómo te enfrentas a los presentes posibles y lo que construyes con ellos, amiga Igoa. Muchas gracias y un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DÉCADA OMINOSA

Se denomina DÉCADA OMINOSA al periodo que va de 1823 a 1833 en España. En ella la restauración de Fernando VII terminó con la constitución de Cádiz y sus impulsos liberales y reformistas, de modernización de una España cada vez más alejada de la evolución política y social del resto de Europa. Es un período que culmina su afán decadente un siglo después con la terrible Guerra Civil y sus tremendas consecuencias.
Estamos terminando en este año triunfal, como diría Franco, la nueva década ominosa, esta vez no solo española sino europea. Entre 2008 y 2017 se ha vivido eso que se ha denominado CRISIS y que en Europa ha consistido, dejando aparte sus números amenazantes y manipuladores, en alejar el potencial igualitario de la democracia cediendo sus virtualidades a corporaciones económicas que imponen su falta de reglas y atajos globalizadores sobre el imperio de la ley de los estados que pretendió y casi logró, tras la Segunda Guerra Mundial, llevar la paz, estabilidad, acercamiento a la …

HISTORIA IMPERSONAL Y MUSICAL

RECUERDOS DE COLORES